Se pronuncia un aire ligero de música, no se si lo escuchas pero es una maravilla de melodía justo en el instante que te cruzaste en mi; ¿Dime si también lo oyes o son tan solo ilusiones mías? Pero es que el tono de aquel piano hace revolotear mis emociones y sentimientos por ti.
Es el sonido más puro y sinfónico que mis oídos hayan escuchado, tan leve y apasionado como la melodía de un Yiruma inspirado en el teclado, algo tan sin igual, algo tan puro y verdadero, algo tan dulce y tierno, así escucho el sonido cuando estoy justo a tu lado.
¿Dime si también lo oyes? ¿Dime si escuchas eso? eso que me tiene marcado, y que también si lo escuchas te mantendrá a mi lado, ¿Dime si cuando te habló, escuchas también mis latidos gritando te amo? o si también escuchas mi respiración, esa que se agita cuando de emoción por ti se alegra mi al alma intranquila.
Por momentos pienso que es mi imaginación, que tan solo es parte de mis sentimientos por ti, que el estar enamorado me hace escuchar tonadas maravillosas, pienso en ser el único al escucharlas cuando te pienso o dime tu, ¿tambien oyes eso?
Henry Ruiz
24 DE ABRIL 2020
DERECHOS DE AUTOR