Eres tu, guardiana de un cuarto con barrotes, esos barrotes de versos con un cerrojo que ata corazónes, que encanrsela a los amantes poéticos y les da cadena perpetua en un sin fin de poemas, volviendo completamente loco a este, que te escribe a ti, solo a ti, guardiana de mi vida.
Completamente preso sin escape alguno, enloquecido en un sin fin de letras que te alegren cada segundo; que te digan el porqué estoy preso en un poema e incluso en muchos, que mencione lo locamemente enamorado que me vuelves, con tan solo mirarme a los ojos.
Sin derecho a la libertad, ya que estando allí me siento tan libre que con versos me puedo expresar, puedo decirte tanto con tan poco, puedo gritar infinidades de te amo sin que se escuche mi voz, puedo expresarte mi amor sin decir tu nombre, ya que cuando lo leas, lo sentirás en el corazón.
Estoy preso en un poema muy lleno de sentimientos, lleno de vida, lleno de amor y de alegrías, lleno de magia, de noches y días, de lunas y estrellas, de lluvia, de tardes soleadas, de madrugadas frías, estoy en la cárcel de tus recuerdos con una condena sin salida.
Henry Ruiz
28 DE ABRIL 2020
DERECHOS DE AUTOR