Los gritos del silencio
Es de madrugada y el insomnio aparece en formas que saben despertar los instintos mas dormidos. La imaginación empieza a dar rienda a las fantasías de los deseos, que empiezan por reinventar unas letras desnudas emergiendo por tu piel.
La tinta se derrama por los candentes besos de fuego, sufragando a merced esos locos instintos tan primarios. No puede arder lo que esta ardiendo, el fuego consume cada letra por cada gemido, cada palabra con cada orgasmo, cuando la imaginación se deleita entre tu boca, el lenguaje prende la antorcha de tu lengua.
Tu recuerdo resurge con fuerza en un pensamiento prohibido, en un momento de debilidad me somete el soborno de la mente a tu merced, navegando entre las lineas convergentes de tus muslos, solo así el diccionario de la tentación recluta cada palabra, cuyo destino sueña ocupar un pequeño espacio entre la fantasía de tu boca y el entramado de mi pecho, batiéndonse a duelo las venas del corazón.
Pero el sueño despierta tarde o temprano en otra realidad...
Ojalá las ausencias nunca sean compañeras de unas sabanas arrugadas, ni unos versos huérfanos busquen tu piel, que la almohada no custodie un puñado lagrimas, que los besos no sean difuntos de esos labios que siempre quieren besarte, ojalá que por amor el corazón no firme nunca su acta de defunción.
Hoy es de esos días que aunque los pergaminos de amor naveguen en botellas vacías a la deriva, siempre tendrán un destino llamado tu nombre, quizás las rosas lloren y sigan cavando las tumbas de sus pétalos, pero no dejaré se marchiten porque siempre te seguiré amando.
El silencio por amor es el grito mas fuerte de todos.
Jordi Etresi
-© Copyright 2020
-8/5/20 todos los derechos reservados.