Las huellas de un amor
¿Recuerdas cuando las gaviotas peinaban la costa en aquellas arenas de marfil?, ¿Recuerdas aquella vez que nos amamos en la soledad de una playa virgen? .
Recuerdo cada detalle, cada uno de nuestros sueños, la definición de paraíso ante mis ojos al mirarte, como las olas te lamían en el borde de la orilla. Imposible olvidar cuando desprendiste tu vestido como el velo de una novia y desnuda, te zambulliste en el mar transparente a la luz del crepúsculo. La blusa aterciopelada del océano envolvía tu cuerpo, y podías flotar en mis brazos como una gota de aceite en el agua.
Como olvidar tus lunares tatuados en tu piel como luciérnagas celestes colgadas del cielo, como no admirar la luna iluminando tus ojos, esos ojos que podían izar mis párpados como dos persianas al ver tu belleza.
¿Como no caer en tus redes, en tu alma y en tu corazón?
Si ahí estábamos los dos.....
con tu cintura amarrada a la mía como dos náufragos atados a la orilla. Tus besos acompasados eran como el mar acariciando las rocas y nuestros cuerpos encadenados nos juntaban como una madre a su hijo. Aún recuerdo como nos amamos fundidos uno dentro del otro, como los besos eran secuestros de nuestras bocas, como nuestros vínculos se forjaban en un solo ser. Comprendimos después de tanto tiempo que el circulo estaba completo.
Hacíamos el amor si, con las miradas, con las caricias, con los sentimientos, realzando lo mejor de nosotros en armonía, sintiéndonos plenos, aún sin necesidad de tocarnos.
El que ha dejado huellas ha andado por la vida, yo espero haberlas dejado en el amor, para que tu, mujer, puedas conservarlas en el corazón.
Jordi Etresi
-© Copyright 2020
-12/5/20 todos los derechos reservados.