EL ÉXITO
(REFLEXIONES)
El éxito llega hasta la adquisición de las metas impuestas y hasta el logro de otras que no se habían proyectado, pero que se habían imaginado y que significan grandes sueños hechos realidad para todos aquellos que lo lograron. Y cada vez que se alcanza una meta se impone un reto más fuerte y con muchos más obstáculos.
El hombre se impone grandes hazañas cada vez, para saber hasta dónde puede llegar y hasta cuando y cuanto su fortaleza puede resistir; pero su espíritu respira por cada esfuerzo que hace y vuelve a coger el vuelo hasta elevarse a un infinito en sus metas.
Quienes marcan el éxito?
Todo aquel que logra una meta y que empeña su vida en lograrlo, ¡nunca desistir!
Todo aquel que se vuelve visible frente a los demás y que toma las oportunidades de donde vengan, y que sabe exactamente a donde dirigirse y a quien en el momento que es.
Aquellos además con una suerte tan enorme que nunca fallan un tiro al blanco, sea porque están en el lugar correcto y es su hora, o porque definitivamente las cosas son para ellos y siempre tendrán una mano que los empuja a donde quieren llegar, un amigo? Es factible.
Todo aquel que nació para ser exitoso Dios lo llevara de la mano, enviará el ángel que estaba necesitando en el tiempo en que defina Dios darle la mano, aunque tenga que esperar mas que los que suben el peldaño al que el subirá después, porque allá lo están esperando.
CREES EN EL DESTINO?