Y así fue el comiezo de un amor, bajo las cadenas del engaño, y un misterio que sin duda, podría ser el acontecimiento de un sentimiento mágico; y así fue el inicio de una union que sin ataduras pudo volverse grande.
Fugitivo de las rejas y caer preso en sus manos, hechizo rotundo de amor, por huir de la justicia ha caído atado en un amor lleno de secretos, pero más lleno aún de amor, desde el momento en que se encontraron.
Mentiras dichas por el, para no ser despreciado, ocultarse bajo ropas caras y parecer el más codiciado, fijarse en una mujer hermosa y enamorase no estaba en planes, ella de el se enamoró viviendo un amor sin ataduras como nunca antes se lo habían imaginado.
Momentos felices oscuros se volvieron envueltos en lo que el tanto había ocultado, hasta el momento que frente a ella, el amor de su vida fuera arrestado, lágrimas de rabia y decepción de parte de ella quebrandose en llantos, pero fue el amor más grande el que pudo con aquellas mantiras que con el tiempo fue perdonado, viviendo un amor sin ataduras esperando hasta el día en que fue liberado.
Henry Ruiz
28 DE MAYO 2020
DERECHOS DE AUTOR