Gabo Sosa

SOLEDAD

 \"Aprendí a disfrutar de tu sencillez, a valorar los detalles que te rodean, a ser más parte de ti, a entender los espacios vacíos que por delante están.

Descubrí que con cada despertar es un nuevo comienzo rodeado de muchas incertidumbres y aún más sorpresas, que las alegrías son momentos únicos.

Me enseñaste que por más que las cosas no sean como queremos, siempre he de aprender algo nuevo que en un futuro me servirá para forjar mi alma.

Comprender que no eres lo peor de la existencia, sino que la mejor maestra la que más enseñanzas personales me aporta a lo largo de mi camino.

Amarte en tu complejidad pero también en la propia simplicidad, disfrutar de cada segundo contigo es sencillamente mi mejor momento.

Aunque sea raro y suene contradictorio contigo nunca me siento solo, porque tú compañía me ha enseñado a valorarme, conocerme más y entenderme.

Aunque se que en cualquier momento deberé decirte adiós pero nunca he de olvidarte ya que siempre seré agradecido a las enseñanzas que de ti vinieron.\"

 

                                          G