Cosas pasan

Despedida

El mundo se ve a través de varios ojos, nunca el mismo y aún así todos vivimos en el. 

El tiempo no dice nada, somos nosotros quienes aprendemos a través de el. No soy quien tiene respuestas, soy aquel que hace preguntas.

¿Hasta donde te llevaron tus desiciones? ¿Hasta donde llegaste tu?

Yo se lo crees que perdiste, y se lo que no quieres perder. Pero no has perdido nada, porque ya lo tienes y siempre te acompañará. Cuando la materia pierde el alma sufre. Pero no estés triste por lo que tú materia ha perdido, alégrate por lo que tú espíritu ganó. No entorpescas tu estancia en la tierra con llantos sin fondo y voz desesperanzada. 

¿Cuánto dura un año, cuánto una semana? Un instante, un respiro. Fe es lo que no perdiste y esperanza lo que debes mostrar.

Eres amada y por eso sola no estás. Lo que reflejas es lo que quienes te aman también sentirán. Que dicha es ser amado, que hermoso es amar. Tu qué lograste ambas debes saber que no terminará.

¿Cuánto dura una década? Un momento nada más. ¿Que es lo que existe?¿Que es lo que hay? ¿Que es lo que tienes? Una familia que siempre te recordará. No te dejes vencer por este mundo.

Tu eres privilegiada y hay quienes con Tigo lucharán, quienes no te dejarán.

¿Cuánto duran veinte años?¿Cuánto has de recordar?

Para nosotros todo es una desición, una que lleva a otra. Una cadena que se forja con el fuego del espíritu y los golpes del tiempo. ¿Cuan fuerte llega a ser?¿ Cuan resistente es?

¿Que es lo que tú fuego a forjado? ¿Cuánto del tiempo disfrutaste? ¿Cuántas risas lograste? ¿Cuántas lágrimas ya derramaste? 

Todo nos acompaña, todo nos forma. Supongo que nos corresponde moldear todo lo que siempre está, usando lo que siempre estuvo hasta lo que siempre será. Somos nosotros, seres de luz los que escogemos la forma de nuestro haber, somos nosotros, seres con el don de la máxima libertad quienes escogemos brillar.

No dejes que una estrella se apague, no dejes que tú luz se haga sombra. Tu eres lo que alguna vez formaste, tu formas lo que serás. 

No podrás retroceder, porque hay quienes lo impedirán, no podrás caer, porque hay quienes te sostendrán. Ha, la dicha de ser amado, es algo que jamás te quitarán.

Nosotros elegimos nuestro haber. Nuestras elecciones no solo nos afectan, siempre influencian a alguien más. No solo a uno, a muchos más.

No dejes que la estrella se apague, más de uno disfruta su luz. El pasado es nuestro maestro, nuestro presente nuestro benefactor y el futuro, ese es nuestro, porque es el que siempre se oculta en el pensamiento.