Kelvin Fabian

MAMÁ

Mamá no hay nadie como tú, das todo de ti para que tus hijos puedan subsistir. Son nueve meses de incontables incomodidades, malestares, malas noches, desde el vientre aguantando y soportando todas nuestras malcriadeces y antojos.

Desde el primer mes en en tú vientre dándonos los gustos que pedimos, aún a si muchas veces no valoramos ese gran sacrificio qué haces por tus hijos mamá. Desde que nacemos te hacemos llorar. Nos ves tropezar y como arte de magia hay estás, Apoyándonos, consintiéndonos, ayudándonos a levantarnos en cada situación de la vida.

Mamá tú no conoces la palabra miedo o rendirse, solo para enseñarnos  a tus hijos que si caemos tú estás hay en el transcurso de nuestras vidas para levantarnos. Hoy en día tanto hijos que no le dan el valor que merecen sus madres, hay muchos hijo que no tienen a sus madres y darían sus vidas por tan solo darle un beso, un abrazo, decirles mamá te amo.

Tu que tienes tu madre con vida, que puedes tocarla, déjale ver que todo su sacrifico te importa, bésala tanto que te diga ¿a ti que te dio?, ¡me vas a gastar!, abrázala tan fuerte que sepa que ella es lo más grande que puede existir después de Dios.

Solo tú MAMÁ tienes el gran parecido a Dios, porque Dios es dador de vida y te eligió a ti MAMÁ sobre todas las cosas para que dieras vida, Mami te amo con una locura desenfrenada, a pesar de que sin darme cuenta te causo disgustos. Feliz todos los días de las madres.