LA MAGIA DE TUS BESOS
¿Te acuerdas ese día que se paro el tiempo? Los vehículos quedaron en modo pausa, las aves quedaron inmóviles flotando como por arte de magia, los peatones como estatuas congeladas, tu y yo frente a frente nos besamos haciendo un pacto con el tiempo y cada segundo pasó a ser nuestro.
¿Te acuerdas cuando el silencio sepulcral enmudeció todo nuestro entorno? entonces solo se escuchaba la percusión de tu pecho con el mío, quietud, paz, ese sonido vivo marcando los compases firmes y fuertes de nuestras pulsaciones aceleradas, se sellaron nuestros labios y justo en ese instante el mundo quedó sumido en el silencio.
Aún recuerdo que para volar no era necesario ser piloto cada vez que me besabas, hasta la fuerzas aéreas tenían envidia de lo que se sentía surcar por ese tejido labial algodonoso tocando el cielo, nuestro corazón empezaba a deshelarse y el paladar se fundía en la textura y sabor de la nata de la mejor tarta.
Mi mente me traiciona y sabe como rememorar a lo que saben tus labios de cereza y entonces vuelvo a sentir esos licores tuyos de obscenos venenos, tus besos confitados de aromas nocturnos, o los alcoholes dulces de tus versares, sabiendo que en ese escote de tu boca se esconde la destilería mas intima de todas mis pasiones.
No existen mejores frutos joviales, ni otros viñedos carnosos en el mundo, porque tus besos saben a ungüentos de gelatinas dulces, por eso me gusta tanto participar de la cosecha de un beso tuyo, de tus labios, de tu boca y de tu piel, porque cuando se besa de la manera como nos besamos, cualquiera vuelve a ser joven.
Hay cosas que no pueden cambiar, lo que es inamovible es lo se siente al besar-te, los labios pueden arrugarse con el tiempo al igual que las dunas pueden cambiar con el viento, pero la esencia de un beso, así como el desierto nunca.
Debes saber que cuando se despiden mis besos, ningún adiós es suficiente, porque siempre encuentran la manera de volver a los tuyos, aún en tu ausencia puedo llegar a besarte hasta el pensamiento.
Ojalá para ti los mejores los besos sean expectativas cumplidas de tus sueños hechos realidad y yo espero estar ahí para cumplir todos tus objetivos, que también son y serán los míos.
Jordi Etresi
-© Copyright 2020
-6/6/2020 todos los derechos reservados.