Dayan salvatierra

Lo que nunca te diré.

Me canse de amarte de una manera diferente a la tuya, te has percatado de mi sentir, arrepentido y simpático realizas acciones de amor, detalles que te hacen presente. Te obligue a quererme a pesar de tu resistencia, notas mi ausencia pues mi atención se desvaneció…

La forma en que tu mirada se encuentra con la mía nos acompaña, encontramos calma en la presencia del otro, mientras mi amor cambiaba tu curiosidad aumentaba, seres tan parecidos con diferentes deseos.

Amé la libertad de estar contigo, pero me vi limitada, mi euforia reprimida para no ofenderte. Consiente eras, la curiosidad de mi represión te mantenía. A tu atención encontré apatía y rechazo.

Querías conocerme para ser parte de tu intelecto, descifrar algo tan sencillo, definirme, clasificarme, darte una predicción de mis acciones, me aprecias, pero no me amas.

Te amé en cuando te conocí, mi deseo podía consumirme me obligué a transformarlo, decidí entenderte y aceptarlo, me alejé sin justificación, no puedes entender lo que no conoces ni dar nombre a lo que no existe.