Un hombre profundamente intenso
Soy un hombre que se siente ganador del torneo del amor y como premio cupido te envía como una flecha haciendo diana en mi pecho y se siente como el póker que define mi as de corazones.
Soy un hombre afortunado pues haces ganar la partida de todos mis sentimientos, por eso y mucho más eres esa mujer que me conmueve el corazón.
Soy un hombre de paz cuando me das calma, de lluvia cuando me entristeces, de sol cuando me iluminas, de amor cuando me amas, de fuego cuando eres incendio, soy un hombre forjado al molde de ti.
Soy un hombre que sabe reconocer un vino añejo de intenso sabor en tu boca, la guinda de un pastel en el vértice de tu pecho, tú me haces sentir desquiciado por la gastronomía de tus sentidos.
Soy un hombre intenso cuando me seduces, no por quitarme las ganas sino por como las provocas satisfaciendo las tuyas.
Soy un hombre ardiente porque me elaboras para ti, me consumes y haces brotar la fuente de mis delirios para tus adentros, un poeta de letras escritas en tus entrañas.
Soy algo más que un hombre de saturaciones bajo las sábanas, como sujeto amo cada uno de tus verbos, como amante todos tus sustantivos y como loco me llenas de adjetivos porque logras adherirme a tu piel en sincronía con la mía.
Cuando el corazón se inspira en algo bueno el amor brota acompañado.
Jordi Etresi
-© Copyright 2019
-5/11/19 todos los derechos reservados