Son tantas las cosas que me gustaron de ti, que olvido por completo lo hermoso que es el mundo, ya que en ti, veo la belleza de tu mundo y el mio, y es que son muchas las cosas que me enamoraron de ti, una de ellas tu manera de ser, tan correcta, tan de carácter fuerte y linda sencillez.
Podría decir que me gustaron más que cualquier otra, pero sería algo más que mentir, porque de ti me gusto ver juntos el amanecer, ver una puesta de sol y el crepúsculo en el atardecer, me gusto lo radiante que se ve la luna subre tus hombros, como tu sonrisa que hacen juego con las estrellas, me gustaron por completo, muchas cosas de ti bella mujer.
No puedo mentirte, desde entonces comenzaron a fluir hermosos renglones de prosas, poesías continuas sin llegar nunca a un fin, la musa llegó para quedarse y nunca pensarse ir, de tantas cosas que de ti me gustan, la inspiración llega siempre a mi.
Me gusto por completo aquel día, en que el nombre supe de ti, más que tu cuerpo, tu figura exquisita, me gusto tu bonito sentir, esas palabras que de tu boca salían, fueron flechas llegando a mi pecho apoderándose por completo de mi y hasta ellas me gustaron de ti.
Henry Ruiz
19 DE JUNIO 2020
DERECHOS DE AUTOR