HENRY RUIZ

AYER Y HOY

Ayer y hoy tiempos muy distintos, ayer un pasado grato y el hoy un presente infinito, ayer eran poesias, musicas romanticas, canciones dedicadas con rosas regaladas, el tiempo cambia cuando la tonada de una balada lleva un ritmo diferente, pero muy diferente porque el tiempo no se detiene.

 

Pasan los años y las diferencias son visibles, los poemas ahora se vuelven cursis y los tabúes de las palabras oxenas se vuelven ya costumbres, pasan los años y las tonadas van cambiando con un fulano perreo extraño.

 

No hay moral para el ayer, lo que fue romantisimo se ve de revés, los tiempos cambian cuando la inspiración suele ser otra, la mente explota, pero siguen poetas reviviendo aquellas grandes obras, pensando en que romeo se encontró ya con julieta juntos bailando un vals en el hoy de nuestra existencia.

 

Hoy nada más queda respirar, continuar, dando vida al ayer para no dejarlo morir, para que exista entre nosotros, adaptando nuevas formas de una vida vivir, escuchando nueva música sin dejar a un lado la vieja, leyendo o escribiendo poesías modernas, comparando el ayer y hoy en todas sus facetas.

Henry Ruiz
19 DE JUNIO 2020
DERECHOS DE AUTOR