Hoy pese a todas las circunstancias se me antoja tu compañía. El poder estar uno al lado del otro disfrutando la magia que nos une a través del silencio. En donde ni las miradas descifren esa paz compartida y ese momento eternamente efímero en donde coexistimos.
Se me antoja descifrar el aroma de tu sola presencia, llenarme de ti en ese pequeño pero eterno instante en donde tú escuchas mis pensamientos. Que lejos de criticarme no dejas de amarme aunque no siempre sea fiel a ti.
Se me antoja perderme en ese sendero de placer llamado comunión en donde lejos de huir de todo me conecto contigo. Dejar transcurrir las horas y que nada nos separe, hacer perdurar esos encuentros tan íntimos que no haga más que buscarte a ti.
Se me antoja tenerte conmigo a cada instante del día y que todo cuanto haga o diga sea una ofrenda a ti. Y cuando muchos pregunten que hay de nuevo mi primera respuesta sea tu existencia en mi. Que mis acciones demuestren que sólo tú eres el motivo por el que vivo.
Que seas mi padre, mi amigo, mi confidente. El que me cuide, me hable y me escuche dándome el mejor de los consejos cuando llore y alentando mis motivos de lucha. Se me antoja que estes conmigo y yo contigo, que sea la relación más larga de toda mi vida. Y aún cuando está terminé sigas ahí recibiendome con tus grandes brazos de amor.
-Joss-