Mael Lorens

HAY DÍAS QUE ME SIENTO UN MUŃECO DE TRAPO

Hay días que me siento un muñeco de trapo, una marioneta en manos de un destino no deseado, un extraño, un imprudente que va siempre a contramano, un rebelde que no le entiende ni Cristo, quizás porque soy un idiota disfrazado de persona, o una persona idiota disfrazado  de otra cosa, que todo lo hace y lo piensa al revés.

No creo en Dios, no creo en la Política ni en ninguna religión,
no creo en el hombre, no creo en casi nada, porque todo, no
es lo que parece, y todo es dual, odio la inaptitud, y sobre todo la ignorancia, la falta de respeto y de educación, odio todo que está establecido, odio esta Justicia que tenemos, y odio los Protocolos que están hechos para tontos, odio las burocracias y la falsa democracia, odio toda esta mierda que nos rodea, que nos manipulan, que siempre del Pueblo abusan.

Te odio a ti, a mi, aquel, al otro y al de más allá, aquel que viene y aquel que se va, odio lo que hemos hecho al Planeta, odio él hambre, la esclavitud, las guerras, y las promesas incumplidas, odio el Mundo que vamos a dejar a los del futuro .

Ódio en lo que nos hemos convertido un Pueblo de mierda que dejan que los Políticos les roben, les mientan, nos manipulen y nos nieguen lo que nos pertenece, solo saben cuando son elegidos, subirse el sueldo, y aprobar leyes que les favorezcan, negando al pueblo unos derechos dignos que les pertenezcan. odio a los banqueros a los Narcos  a los ladrones a los violadores, odio a los maltratadores a los pederastas que son asesinos de inocentes almas.

¿ No os dais cuenta ?

¡¡¡Todo está podrido !!!

Todo está perdido, todo esta roto, somos como juguetes abandonados, ya no hay remedio, el camino está bloqueado ...solo queda cortar cabezas, callar, obedecer o rezar, si no hay una Gran Revolución contra el sistema, todo esto se acabará....si no se acabado ya.

Somos esclavos del qué dirán y de una sociedad que está
dividida, ciega, sorda, que tiene unas nuevas generaciones
deprimidas, bloqueadas, no tienen iniciativa, les hemos
entregado un Mundo roto, injusto, absurdo, vergonzoso ....

Y lo peor de todo, que no se hará ni haremos nada para solucionar tanta desigualdad, tanta maldad, egoísmo, codicia, tanta mierda que no la quiero ni nombrar, esto no son palabras caóticas ni negativas, es la pura realidad y aún hay mucho más , si no las ves, mi culpa no es, hay tanto ciego en esta sociedad ..que tropezamos en la misma piedra una y otra vez..

Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 10/07/2020