Hay fechas que nos permite retroceder en el tiempo y remover instantes que están atrapados en el baúl de los recuerdos, donde escondidos los minutos cuentan historias, esas historias llenas de instantes y aventuras que ahora abrazan el alma.
La vida nos juntó en el primer tramo de nuestras vidas, donde fuimos cómplices de nuestros sueños y mejores anhelos, donde la vida nos permitió compartir un mismo camino, tiempos tan especiales, donde soñar era una obligación, la juventud parecía eterna y las ilusiones florecían con la mejor de sus fuerzas.
Hoy mi mente y mi corazón se deleitan en el jardín de la nostalgia y se dibuja en mi alma una sonrisa por cada recuerdo, un día como hoy, 16 de julio de 1970, lleno de luz, bajo un cielo azul y envueltas en los vientos de verano, nos esperaba para cerrar un capítulo en nuestras vidas. Un tanto nerviosas y hojeando los libros de cada materia, esperábamos el turno para enfrentarnos al último de los exámenes, para obtener ese título tan deseado, título que nos abrió las puertas y nos colocó las alas para empezar a volar tras nuestros sueños, hacia ese cielo abierto, que estaba esperando ser surcado.
Parece que fue ayer, pero han pasado 50 años y ahora, sólo nos queda raspar el dulce recuerdo y extraer su excitante aroma, para volver a recordar; para volver a compartir; para volver a vivir; para volver a sonreír; para elevar la mirada al cielo y dar gracias a Dios por tan hermosa experiencia; para humedecer nuestros ojos, por esos dos pupitres que han quedado vacíos, nos dejaron hermosos recuerdos y huellas imborrables en nuestro corazón.
Reciban cada una de ustedes, mi gratitud, por ser parte de mi vida, por ser las mejores compañeras en mi camino. Gracias por existir.
🎓¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!🎓
QUE NUESTROS PIES AÚN ESTÉN PISANDO LA TIERRA, ES UN PRIVILEGIO,
CONSERVAR UNA AMISTAD DURANTE MEDIO SIGLO ES ÚNICO, ES MÁGICO.