Entiéndelo, que no estoy para amores a medias, que me he pasado noches en vela llorando con la luna, que estoy cansada de verme al espejo y no reconocerme de tantas cicatrices en el lado izquierdo del pecho.
Aprendí, a no aceptar sobras, a no quedarme con las ganas de mandar a la chingada a quien venga con el cuento de \"bajarme la luna y las estrellas\" siendo incapaz siquiera de abrir la puerta del carro.
Ya no le tomo sabor a los mensajes de cada 12 horas, a las llamadas sin responder, a los intentos de atención que finalizan con un \"disculpa\" porque los pretextos abundan y el \"no eres tú, soy yo\" es la oración más gastada cuando quieres abandonar.
Ya no espero a idiotas vestidos de azul, ni príncipes que vengan a rescatarme; ahora, quiero con quien los miércoles me sepan a domingo y los viajes de la casa al trabajo sean momentos perfectos para reír a carcajadas mientras los demás nos ven raro, espero por quien pasee conmigo en los días soleados pero también quien me abrace bajo las cobijas en los días nublados, quien con un beso me haga sentir escalofríos y me diga \"te quiero\" con cada latido.
Por eso, por favor, entiéndelo, quiero uno de esos amores bonitos, de los que sin pegamento, unen cada uno de tus pedacitos.
— Yetzy Velasco.