Jordi Etresi

EL EMBRUJO DE UNA PASIÓN

 

El embrujo de una pasión

 

 

Siempre tendré una fantasía atrapada entre las yemas de mis dedos, queriendo salir a profundizar en el sueño que duerme en el caliz de mi vientre.

 

-Tacto que anidará las  fantasías por consumir de esos sueños errantes envueltos en gozos, en sabanas y en los confines mas insospechados, será una flor abriéndose al calor de mis roces.

 

Siempre habrá en mis ansias ese deseo que frecuente me inquieta, a probar que me sucede cada vez que mi mente lo evoca con un pensamiento indecente.

 

 -Su influencia hace que el calor derrita el tempano mas rígido, entonces mi mente sabe arder y somete mi cuerpo siendo protagonista de su ensayo y así mis deseos fraguan de manera emergente cuando la pienso.

 

Siempre palparé en la influencia de mi tacto el suyo, volcando todo el desenfreno del furor con el que amó

esta débil carne que aún siente su aroma navegando en ella.

 

-Entre ajetreos de los tempestuosos mares de su piel, el furor se hará tormenta, de la tormenta nacerá la marea atraída por sus besos y cada roce de sus labios serán brújulas del destino que me llevarán a donde quiere ser besada.

 

Siempre saturaré mi imaginación con su silueta empalmando con la mía, calzando perfecto con mis vacíos, empapando la viril fortaleza con la que sacude mi cuerpo mientras soy suya.

 

-Sincronizados en un mismo sueño, en un mismo delirio,  habitamos cada centímetro de nuestra anatomía para llenar esos vacíos, no hay mejor manera de asfaltar mi cuerpo a base de un sinfín de agonías lentas aferradas a cada una de sus curvas.

 

Siempre escogeré sentirlo antes que olvidarlo, mi piel tiene memoria y voluntad propia, ud. me lleva de la mano a recrear en el calor de mi ser todo ese placer suscitado.

 

 

Jordi Etresi & Angel Liz

-© Copyright  2020

-10/6/2020 todos los derechos reservados.