Hoy hable con mi corazón, después de meditarlo profundamente y le hice las siguientes peticiones con impotencia y gran dolor, esperando su comprensión….
Basta ya…… de seguir añorando el día en que ella te brinde su perdón, porque quizás la falta que cometiste no lo merece y tu sigues aferrado a que por el amor que algún día sintió por ti, te perdonaría, pero te has dado cuenta que ha pesar de todo lo intentando, seguirás siendo detestable para ella….
Mejor…… guarda en lo más profundo de ti el amor que aun sientes por ella, consérvalo para cuando requieras expresarlo, no dejes que sigan lastimándote y desaparezca para siempre.
Basta ya…. No inundes tu pensamiento de ideas que amarguen tu existencia, llenas de desamor y melancolía, porque viviendo así, demuestras que no podrías continuar sin el poco amor que tu brindaron y abusarían de ti, brindándote migajas de cariño con una actitud dominante de ser imprescindibles.
Mejor……… trata de olvidar todo aquello que te daño, mira hacia delante, aprende a vivir aceptando que el no sentirte querido, no derrumbe tus buenos sentimientos, así podrás salir adelante, teniendo en mente que no hay otra cosa mas importante que tú mismo….
Basta ya…No mas noches añorando caricias, amor y entrega total, aunque duela recordarlo, tu eras el interesado en tomar la iniciativa en la búsqueda del placer total, recibiendo a cambio frases y actitudes condicionantes que aceptabas por el amor y deseo que esperabas transmitir, al paso del frió del tiempo, has descubierto que solo eras aceptado por capricho y compromiso.
Mejor………Enseña a tu cuerpo y corazón a manifestar tus emociones con mesura, evitando así ser manipulado por el lastimero sentimiento que inspires, no padecerás decepciones que te dejen marcado para siempre……