Mael Lorens

MALDITOS BASTARDOS

Comentario del Autor:

La poesía libre realista es un género poco apreciado, y yo diría que muy poco valorado, a menudo es confundido con lo que le pasa al Autor , cuando en realidad el realismo, tiene por objetivo la reproducción exacta, satírica, irónica , sincera, del ambiente social de cada época, y esa es la Poesía que a mi, me entusiasma , para gustos están los colores.
---------------
Que corta es la vida, todos estos años han pasado tan deprisa que no me ha dado tiempo a pensar ni en el día día, la verdad es que tuve una larga temporada que solo me preocupaba de follar todo que se movía, y es que pensaba que poco tiempo tendría, que me moriría joven por alguna razón que no entendía.

También he trabajado torpemente pues rico me quería hacer siendo buena gente , imposible, o eres un Cabron y jodes a los demás o no te haces rico ni a regañadientes, he hecho tantas locuras, he vivido tantas aventuras,he vivido muchas alegrías, tantas como tristezas comprimidas.

Tengo muchos años ya, soy un viejo joven, o eso me creo, aún me entusiasma follar, y ahora sigo igual que siempre, veo una buena hembra y a continuación pienso en follármela, si lo consigo o no,
eso no te lo digo, siempre he sido un caballero un poco golfo, ahora quizás solo me quede una falsa ilusión latente.

Desde muy joven a muy temprana edad y por las circunstancias
de la vida, lo tuve muy claro, el Mundo estaba lleno de Hijos de Puta, y no me gustaba como estaba estructurada la sociedad, no lo veía , no me sentía que perteneciera a ella, fíjate que han pasado muchos años y el Mundo sigue igual, aquí no cambia ni Dios.

También pensaba, antes creo de cumplir catorce años, que moriría muy joven, eso me llevó inconscientemente a tener siempre mucha prisa, creía y aún lo afirmo, que la vida es corta además de muy complicada y que había que convertirse en un Hijo de Puta y actuar como tal, pero solo cuando estuviera en presencia de uno de ellos, porque tengo un corazón y tengo conciencia y soy incapaz de hacer mal a nadie aunque quiera, solo jodo sin compasión cuando tengo enfrente a un cabron .

Lo dicho, han pasado los años hasta hoy volando, se han ido y da la casualidad que me encuentro en una encrucijada, hay días que me gustaría volver a la vida de D.Juan Tenorio, pero resulta que cuando lo intento, la verdad, no puedo, ya no puedo llevar una dos o tres vidas dobles, ni siquiera puedo irme a follar con una amiga cualquiera y pasar tres dias de juerga Loca .

Joder, ahora resulta, que tengo remordimientos, escucho una voz que me dice por dentro, no lo hagas , no lo hagas, tanto es el relicario que anda por mi cabeza, que mi pito ni se levanta, y allí se va mi amante de turno, pensando que soy impotente o Maricon seguro.

Que mierda es esto de madurar, uno ya no puede ni follar , sentirse libre y joven, comerse el Mundo...sentirse seguro , el Mundo se me comió a mi de eso estoy completamente seguro.

Bueno os voy a dejar, que tengo una cita mañana con el Urólogo , dentro de tres días, con el cardiólogo, tengo pasado mañana que hacerme análisis y estoy pendiente de una Eco, me tienen que operar del menisco que se me a roto, el puto traumatologo, ha tardado un año en llegar a esa conclusión, el espolón del pie se me ha curado el solo después de tres años, porque no tienen ni idea los matasanos , pero la fascitis plantar, la cabrona aun no me ha dejado.

Que bonito y agradable es envejecer, me caguen en el que dijo esa frase, lo que yo quiero, es ser joven otra vez, el tiempo desde hoy tenía que contarse al revés.

¿ Por dónde iba ?

¡¡¡ Joder que cabeza !!!

Ahhhhh si ya me acuerdo, os voy a dar un consejo, Follar, beber,
fumar, bailar, gritar y reír como locos, volar, soñar, volver a follar,
follar mucho, en todos los sitios de pie de rodillas echados o boca abajo, follar malditos bastardos, vivir y dejar que vuestra alma ande suelta , no os reprimáis, vivir.....vivir.....vivir....que solo, se muere de verdad una vez en la vida 

Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 19/08/2017