ItzelAlondra

UN PEQUEÑO MOMENTO

Hace tiempo existió una enorme casualidad, donde entre tantas personas encontré sin querer a la única persona que me ha hecho sentir como la mujer más hermosa que existe y al mismo tiempo me hacía sentir insegura.

Pero a pesar de todo lo que él me hacía sentir, no tenía ni idea de lo insegura que me hacía sentir su presencia; Él al caminar se notaba seguro, pero también tranquilo, se veía un poco serio pero sonreía en el momento exacto.

Pero como la mayoría de las relaciones, eso pasó hace tiempo, y terminó un poco más tarde de lo que debería terminar, pero en los mejores términos posibles.

Existió una hermosa vez en que nos volvimos a ver, y comenzamos a hablar.

Y en el momento en el que me dijo que tenía a otra persona en su mente, pensé muchas cosas, pero en especial en nosotros, en lo que habíamos sido, en lo que ahora éramos.

Y al mirarnos por un instante, entendí que todo había terminado. Pero no quería que pasara, supongo que eso lo hace aún más difícil...

Yo sabía que las risas y las lágrimas terminarían, pero no quería que eso pasara y sabía que al resistir la verdad me dolería un poco más.

Al mirar a esa persona de frente, tenía el sentimiento de estar en aquel pasado lleno de alegría y confusión, pero también volví a sentir lo que en esos días sentía como preocupación, amor y mucha calidez.

Minutos más tarde, nos dimos un abrazo, con el sentimiento un poco triste y al mismo tiempo con una enorme felicidad. 

Creo que fue en ese momento en que los dos sabíamos que sería el último abrazo que nos daríamos. Y fundimos todos los sentimientos que teníamos para después de ese instante seguir cada quien su camino.