Me iré a dormir pensando en lo que pudo llegar a ser entre los dos, el amor que siento por ella es como el desierto no por lo seco y caluroso, si no por el inmenso y espesor de la arena aunque quisiéramos contar la arena, no pudiéramos y así tampoco pudieran entender cuánto la quiero y la amo.
La perdí lo acepto, creo que fueron mis actos y mis celos, pero quien no sentiría celos a cada instante, si alguien quisiera quitarte a la mujer tan hermosa, aunque ella decía lo contrario, pero si ella se viera de la manera en que mis ojos la ven, se daría cuenta lo hermosa que es.
Tan fantástica y amorosa, aunque ella no lo demostraba por miedo a que la hieran y entendía eso, por que se, lo que es entregar tu amor sincero a personas que no lo valoran, con lo que acabo de decir no quiere decir que ella era una de esa personas que te dañan.
Ella solo era alguien tan radiante como las estrellas, iluminaba de felicidad cada partícula de mi ser y lo complementaba con su poca ternura, ternura que me encantaba cuando me lo demostraba. No dudo que ella me quiso, quizás el que no la quiso fui yo, porque yo no la quería, yo la amaba, aunque nunca se lo dije, a lo mejor no le dije que la amaba por que era muy pronto para decírselo, pero entendí que el amor no se mide por el tiempo de duración, ni por los años, sino por la intensidad de los sentimientos, sentimientos que me hieren a cada instante. La recordaré como la única mujer que me hizo enamorarme en tan poco tiempo, tiempo que se me hará una eternidad sin ella. Espero que encuentre el amor que ella buscaba y no lo encontró en mi.
Pensaran como puede una persona desear la felicidad al amor de su vida, (no lo entenderían) amar a alguien es desear el bien, aunque encuentre la felicidad en otra parte.
Estas pequeñas líneas fueron sacadas de los mas recóndito de mis pensamientos y de mi corazón, aunque la única función del corazón es bombear sangre pero créanme que cuando pierdes a alguien es el único lugar en donde te duele.
Estas son mis últimas líneas, esto es lo último que escribo pensando en ella, la dejare ir y con ella se va mi felicidad y mi corazón por que ya no me pertenecen.