rodrigo hernando

NUESTRA SOCIEDAD


Pequeño era cuando me preguntaron que quería ser y sin dudarlo les contestaba, ahora me preguntan lo mismo y tengo miedo a responder porque no es lo que ellos esperan, porque no es lo que tanto anhelan.


Ahora esperan que sea ingeniero, abogado, electricista, esperan tanto de alguien que solo vaga por el mundo luchando por sus sueños aunque todo el mundo esté en contra de eso.


Es tan estúpida la sociedad que te dice cuando naces y en quien confiar para no cometer errores, pero dime, si la vida fuera perfecta y sin errores que divertido sería vivir sin lecciones?.


Nada es como antes, dicen los abuelos, no son como esperamos dicen los padres, estamos siendo muy flojos dice la familia y dígame usted que es lo que hizo para que no fuera todo lo que dijo?


No se si me entienden, ni tampoco se si me explico, solo se que esta vida no sería divertida sin darle nuestro propio sentido, que importan los estereotipos del físico, del intelecto, de los sueños, de las personas, al carajo con todo eso, vivamos nuestra vida y que valga mierda la opinión de esta sociedad perdída.


Hay personas que se rigen por leyes de una sociedad marginada, hay personas quienes eligen a quienes idolatrar para no sentirse abandonadas, hay personas que se dejan llevar por el \" que dirán\" y yo les pregunto y todo eso de que sirve?
Si al final del día solo sigues una misma rutina, quieres ser distinto al resto pero no haces nada para salirte de esta, \"la gran simulación\".


No sirve guiarse de alguien o de todos, porque al final todos tienen que ser lo que la sociedad les impuso o sino son, raros, extraños, estúpidos por el mero echo de tener un pensamiento distinto al resto.


Yo creo que todo la vida es un libro, en donde cada uno es un personaje principal, tu eliges que ser, como ser y cuando ser... No se dejen llevar por lo que diga la sociedad, porque en realidad nunca importará, ya que cuando mueras solo te recordarán por lo que fuiste en esta sociedad y marginada vida irreal.


_Rodrigo Ego-aguirre