HENRY RUIZ

JUGOSOS DESEOS

 

Me vuelve loco escuchar tus susurros, tus gemidos, sentir el calor bravio en la habitación; me apasiona la manera con la que me besas, despacio y exitantemente, me vuelves tan tuyo como si de mi alma te apoderaras.

 

Arrancas de mi toda bestia interior, despertando jugosos deseos, pasiones profundas entrelazadas al pudor de tu intimidad, son tus latidos alarma para mi despertar, es tu voz la que hace de mi desearte al máximo, tanto que solo anhelo estar en la prisión de tus brazos.

 

Son esos jugosos deseos que me incitan a querer más de ti, a sentir más de ti, a estar en ti, tan adentro, mientras por fuera consumo lentamente tu cuerpo; la llama de la pasión ya no es una fogata, es un volcán repleto de lava ardiente en un sin fin de deseos.

 

Muero, deseo de tu pasión sin igual, quiero lentamente el jugo que sale de ti, ese afrodisíaco exquisito, la miel de tu colmena tan dulce que hace perderme por completo, eres mi droga, mi alimento, eres ese jugoso deseo, eres mi ardiente pasión como nadie más.

Henry Ruiz
28 DE AGOSTO 2020
DERECHOS DE AUTOR