El Silencio Y La Noche
Prosa Poética
En la noche durmiente repleta de soledad, palpita el frescor silente de aquellos recuerdos diluidos, y fluye la luz de aquellas ausencias inertes las cuales dejaron sus huellas polvorientas en las páginas de un tiempo mudo y quebrado, tiempo sin senderos ni fuentes.
La tersa lluvia nocturna con su melodía fragante y serena irradia sus gotas de sueños dormidos que quedaron sembrados en los mares perlados de un olvido doliente; sueños marchitos y congelados en las olas de una lacrimosa lejanía, la cual cubre con su manto empolvado los pasos de distantes agonías.
La brisa adamantina y sedosa destila sus trazos de fragantes caricias como parte de la fiesta nocturna y acuosa que va tejiendo con colores melódicos a aquellas añoranzas dormidas, colores de paz, de esperanza, colores de nuevo amor y nuevo día; y así las añoranzas despliegan sus retoños de nuevos anhelos que emergerán como el sonido de un brillo de fe y de alegría.
Las estrellas perfumadas irrigan su canto refrescante de luces renacidas, y la luna acrisolada inunda con su presencia silenciosa a la calma nocturna, calma fragante y bella; y la lluvia sigue tejiendo su delicia vibrante y musical salpicando a las páginas del tiempo con primores de esencia invernal.
El silencio y la noche se funden en un bello cuadro viviente y natural, y la fragante soledad durmiente rocía su destello de sueños renacientes los cuales fluyen con el néctar palpitante de un bello y vivo deseo de vivir, de soñar, luchar y triunfar.
Autor: Joel Fariñez
Venezuela Caracas
Derechos reservados de autor
18-05-2020