🌺 🌹SOLO BESARME ERES🌹🌺
Tu mi amada mujer hermosa, que miras con el reflejo indescriptible de tu ser, en lo íntimo de tu mente y de tu corazón, dices quererme quizás amarme y que el amor de tu vida soy, más tu alma 💘enamorada de un pensamiento intenso mejor, con la esperanza de ese amor soñado que esperabas a ti puede llegar. Y... esperas en silencio ese amor, sin que tus lindos 💋 labios lo pronuncien, ya en tu mente está ese amor que no soy yo, por eso mi amor sin quererlo yo he renunciado a ti, aunque ya no tenga más tu amor, ni la luz de tu mirada fulminante.
Tantas noches y muchos más amaneceres ya han pasado, te beso más y más hasta todo tu deseado bello cuerpo recorrer, te acarició, te abrazo y tu piel delicada rozo en disimulo como que no quisiera hacerlo, en un instante te resistes a mi amor, tu intimidad y tu alegría descubierta en un instante reclama tu... Solo besarme eres, te incomodas quisieras no hacerlo en tu frío rechazo que así es, y yo que solo a ti amaba, no se que más poder decir, en silencio espero, sin querer ni desearlo me detengo, me freno, y te doy unos besos y caricias más.
Rozando tu tersa piel a ver si te inquieta y respondes mis caricias, el tiempo me dice que aunque tu deseo es hacerlo así, tu alma te dice ahora no... No es el momento, quizás otro día, otra noche o en un amanecer más quizás puede ser, me resigno y espero que esa noche algún día pueda llegar, de tenerte, tomarte y sentir tu entrega completa de amor en lo intimo de la penumbra de tu habitación y de tu sublime deseo, más ya se que ese tiempo tan esperado para mi no llegará aunque de ti siga apasionado, mientras yo estoy aquí solo esperando tu amor.
Aunque podrás decir que tengo tu amor, en lo profundo de tu alma de tu mente y de tu corazón ♥ sabes que eso nunca jamás podrá ser, ahora yo, en mi alma espero tu amor, tu mirada infinita y profunda parece decir no tengo más amor para ti, busca en otro lugar el amor de la mujer que deseas tu, dices en tu mente la diferencia es grande entre tu y yo, eres de esos apasionados románticos que en el amor deseado solo piensa, y yo otras ilusiones más allá de tu forma de ser es mi deseo, no soy igual a ti, mi mundo es diferente al que tienes tú.
Pareces decir mi mundo es de más alegría que el tuyo, una distancia grande de pensamientos mutuos hay entre nosotros, me hace pensar como decir que te quiero y que mi corazón es tuyo, ahora pienso, si yo aprendí a querer tus brazos y de tu forma de amar parezco encadenado a tu amor hasta hoy, de sentir tus besos, caricias y más, a guardar mis deseos de amor en ese lugar donde no pueden salir más, dime amor mío crees que es fácil no pensar en ti, si en todo momento tu linda risa resuena en mis pensamientos recordándote mi bonita amada mujer.
Olvidarte nunca más podré mujer de la bella sonrisa, se escapan de mi mente las palabras que quisiera decir y viene a mi el pensamiento que siempre te ame a ti, lo siento no ser como esperabas tu, adiós amor, me voy para siempre para no volver nunca más a pedir tus besos, abrazos y caricias de este amor que no pudo ser, me alejo de ti, ahora al alejarme parece ser que tu mirada se resiste a este final, aunque deseaste algo más no quisieras dejarme ir, lo vi en tu mirada brillosa sentimental que apenas deja destilar unas pequeñas gotas de cristal.
Gotas de cristal que brotan del fondo de tu alma, empañan tu mirada, tu bella sonrisa y de pronto la nostalgia en un instante llega a ti por este amor que se va, bonita mujer después de ti nada igual será, y pienso te fuiste así sin más ni más así de mi, aunque ahora yo soy que me voy de ti con este sincero amor que no pudo ser, como siento lo nuestro mi lindo amor, no fue fácil esta decisión tomar, ahora me voy para no regresar jamás a amarte una vez más, me voy de ti sin antes hacerte sentir que aún eres parte de mi y que te amé con toda mi alma, mi mente y mi corazón.
Adiós, adiós para siempre amor se va de ti quien siempre fue diferente a ti y no lo que esperabas tu, más así te quedan fragmentos de mi alma que en pedazos se disuelven, desvanecen paso a paso entre más me alejo de ti, me despido ahora no con tristeza en el alma, complacido porque te ame de verdad, y se que lo mejor es estar lejos de ti mi bella mujer, ahora lejos de ti en la distancia te besaría en pensamiento con esos besos intocables que deseabas más que no dejara en ti, y el besarte en los labios significa una sensación estremeciente que justifica las voces de mi alma.
Aún así, sabemos que el amor no pasa, algo queda entre nosotros en la eternidad, ese amor de los dos que fue y no pudo ser más, se que poco a poco te olvidarás de mí, la vida sigue así es, yo aposionado y romántico y tú no, con deseos más allá de lo que quieres bonita mujer la que alguna vez en leves suzurros tu alma reclamó indecisa... Tu, solo besarme eres, detente así, quizás otra vez será, más ahora no podrá ser, no preguntes porque, la respuesta aún no la se, mi silencio dice esta bien te voy a esperar una vez más mi bella mujer porque mi deseo y mi tesoro eres tú.