Recostado en la seducción de tu intimidad y limitando mis ganas al solo rose entre miradas pasionales, las cuales despiertan en mi todo placer, todo deseo de romper el silencio, amordazados están mis pensamientos, esos en los que voy retirando lentamente la vestidura que camufla tu piel mientras tus labios son míos.
Mis delirios me llevan a verte y escucharte, siento que estás en mi habitación, recostada en pijama, delgada tela que sobre pasa los límites de la imaginación dejando ver más allá de un cuerpo esbelto a lo más atractivo y pronunciado en celos.
Te sueño abrazando mis deseos, mientras entre sonrisas das media vuelta enseñando la curva de tu espaldar, la pasión continua los pasos queriendo tocarte, queriendo sentirte completamente, más solo en la imaginación te veo llena de juegos, esos que me enseñan como amar sin tocar.
Te soñare junto a mi, te veré hasta en los deseos impuros de mi alma, brotaran partículas de disfrute que llegaran a ti y sin medir las consecuencias serás mía, serás la raíz que en mi jardín surgirá y crecerán las más bellas flores de un sueño locamente desenfrenado.
Henry Ruiz
6 DE SEPTIEMBRE 2020
DERECHOS DE AUTOR