A ti te debo el saludo, la forma en la que camino, te debo mi sombra, te debo mis líricas, mis parlamentos… pero debido a ti jamás obtendrás eso que tanto anhelas de mí .. Esa gota pura y virginal que queda en lo más profundo...si no me mires así! Hablo de mí, pues yo misma estoy sorprendida! Yo creía estaba extinta... Que ya no existía; quiero conservar esa gota que con afán me llena de nostalgia otra vez, de tristeza, felicidad, esperanza y que regocija dentro de mí como niño cuando come golosinas … no obtendrás esa gota de inocencia que aún Perdura en mi...Que con el pasar del tiempo y las decepciones pensé agotada, pensé vacía, pensé muerta, pensé poseída...
Que el deberte todo no significa que eso que siempre estuvo allí sea para ti
Que el deberte todo no implica que te llevaras lo que verdaderamente siempre fui
Debido a ti hoy puedo pisar con gracia, pues claro! Ya descubrí que si tengo alma
Los fantasmas del pasado no hurgan más en mi costado, con precisión la lanza es incrustada en mi corazón… pero es curiosos... no siento dolores, no siento vértigo, no veo sangre… solo una lanza atravesada que parte a la mitad mi corazón... ¿por qué me matas? ¿Por qué me lastimas? Haa! Ya veo todo es para conseguir tu satisfacción… mi inocencia se va por el desagüe así como tus ganas de amarme…
Debido a ti… esa gota que aún queda, revive la infancia de la niña que un día fui atrapada en cuerpo de mujer la inocencia aún perdura en mí.