Desde que tuve razón alguna por los sentimientos, ellos me hicieron completamente de ellos cuando por primera vez el amor conocí, desde entonces mis momentos fueron de cambios drásticos, cambios de felicidad y otros de malos ratos.
Crecí en el amor, fui enamorándome de las cosas bonitas, de las maravillas, de los atardeceres, de la luna y luceros brillantes, de el sol, del universo y sus constelaciones, de la tierra, de la naturaleza, fue amor a primera vista hasta de una mujer que con el tiempo le diría mamá.
Desde que crecí y me hice dueño de mis emociones, vivo enamorado cada día, cada segundo, estaré enamorado hasta el momento de mi adiós, moriré enamorado de la vida, de la mujer que alegra mis horas, del canto precioso que escuchan mis oídos, de lo que observo al amanecer, y de la persona que me regala una sonrisa.
Moriré enamorado hasta del instante en que dejaron de quererme, porque allí entendí que llegaría alguien más para amarme, moriré enamorado por la chica que no tuve la valentía de expresarle mi amor, porque fue allí donde todo empezó, donde ahora fui más valiente para conquistar a la mujer que tengo hoy.
Henry Ruiz
25 DE SEPTIEMBRE 2020
DERECHOS DE AUTOR