rodrigo hernando

SE ACABĂ“ LA LIBERTAD

 

 

Oscuras las almas que vagaron por este mundo y no lograron su cometido, finito fue aquel recorrido soñando con el \"que hubiera sido\".

 

La sociedad les voló la cabeza, rompió en mil pedazos sus sueños y poco a poco se desviaron de su propio camino; amando corazones superficiales, apostando por un sueño echo real.

 

Soñando con amar infinitamente, anhelando lo justo en un mundo absurdo, corazones heridos viajando por los aires del alma se acercan y cuentan su verdad; sueña, vive, sigue tu propio camino dicen aquellos que nunca lograron un sueño, almas que pertenecieron al mismo infierno, torturandolos están sus pensamientos por los pecados que cometieron. 

 

Somos condenados a vivir en un infierno llamado realidad, una sociedad llena de falsedad, escondiendo la bella rosa detrás de una artificial. 

Irónico los momentos felices por ahí; segundos, minutos, horas viajando por los caminos de este fúnebre mundo Anhelando algún día poder ser feliz. 

 

vagando nos encontramos: un mundo torturando, destrozando sueños, derribando emociones, secuestrando esperanzas a las personas que levantan fuerzas; imponiendo el papel que viviremos, atando las cadenas a nuestro cuerpo. 

 

Que sentido darle, que propósito podríamos lograr si el mundo está hecho a la perfección tal cual al infierno, recuerdos del haber vivido un sueño nos hace perseguir nuestro propio camino. 

 

Entonces tropezamos y no podemos levantarnos por las cadenas que desde pequeños nos ataron, a las normas del infierno llamado... 

\"SOCIEDAD\" 

 

_Rodrigo Ego-aguirre