TE MIRO AL CONDUCIR Y EN EL FONDO DE MI CORAZÓN SIENTO QUE ERES LA PERSONA MÁS LINDA DEL MUNDO, AUNQUE POR MOMENTOS TENGAS LA FRENTE CEÑIDA, LA EXPRESIÓN ENOJADA, PROBABLEMENTE POR MI INTENSA MANÍA DE TOCARTE EL PELO.
TENGO MIEDO DE QUE ME MIRES Y ME PREGUNTES: ¿QUÉ HACES? TENGO MIEDO DE QUE ME LO PREGUNTES PORQUE REALMENTE NO SÉ QUÉ HAGO TOCÁNDOTE EL PELO, CADA INSTANTE QUE ME NACE HACERLO. CREO QUE ES UNA NECESIDAD, SABES, LA DE TOCARTE, DIGO. ES COMO SI EL CUERPO ME DOLIERA SI NO LO HAGO.
YO SÉ QUE NO CONOZCO TODO EL MUNDO, PERO TAMPOCO ME HACE FALTA. UNA PUEDE PERCIBIR BASTANTE EL MUNDO SIN CONOCERLO. ¿VISTE ESOS DÍAS EN LOS QUE TE LEVANTAS TRISTE Y NO SABES DECIR LA RAZÓN? BUENO, YO ESTOY SEGURA DE QUE ES EL DOLOR DEL MUNDO QUE CADA TANTO SE NOS CALA EN LOS HUESOS. EL DOLOR ES TAN FÁCIL DE SENTIR...
CON EL AMOR LA COSA ES UN POCO DIFERENTE. DIFÍCIL, SÍ. PORQUE LOS MALOS MOMENTOS VIENEN SOLOS Y DE REPENTE, PERO EL AMOR SE CONSTRUYE Y LLEVA TIEMPO. DEBE SER EL AMOR EL QUE ME HACE VERTE COMO LA PERSONA MÁS LINDA DEL MUNDO, AUNQUE NO LO CONOZCA. AL MUNDO, DIGO..
HASTA TE MIRO DORMIR Y SIENTO QUE ERES LA PERSONA MÁS LINDA DEL MUNDO.
Y QUE, SI NO LO FUERAS, IGUAL TE QUERRÍA DURMIENDO A MI LADO,
POR HACERME SENTIR QUE LO SOS.
QUEDA CURSI, LO SÉ. PERO A VECES HAY QUE SER CURSI,
ASI COMO YO,
PORQUE DE LAS MILLONES DE PERSONAS QUE ESTÁN EXISTIENDO,
TU ERES QUIEN ME MOVILIZA,
AUNQUE NO LO PERCIBAS...
AUNQUE NI LO IMAGINES....
AUNQUE TODO ESO,
SOLO YO LO ENTIENDA EN MI MUNDO PEQUEÑO
DE AMOR QUE POR TI... SIENTO.