El día que me vaya del hogar, cuando me toque dejar el ñido y comenzar una nueva etapa con una persona desconocida. El día que deje mi hogar y me vaya al otro lado de la ciudad dejando a la niña que una vez fui en aquel lugar donde cree hermosos recuerdo y otro no tanto.
El día que me vaya tal vez me vestiré un vestido blanco como tanto eh soñado de niña y me casaré con el amor de mi vida, tal vez extrañare todas aquellas noches que dormía sola en mi cuarto y que también era un desatré porque no pero siempre encontraba las cosas que necesitaba. En algún momento esa fecha llegará con tantas ansias y también temor dejando atrás aquellos momentos que era feliz más de una vez. Para aquellos momentos que cantaba a todo pulmón imaginando conciertos con mi micrófono (que en realidad era el en base del desorodante), Extraña esos bailes que se disfrutaba en algunos día de semanas y porque no algunos domingo y claro no puede faltar mi parte favorita esa mesa larga donde se convivía en familia compartiendo asados y algún vino pero también cuando todo estamos a justo alguíen grita ese famoso TRUCO, y más de uno se divierte con esas famosas cartas y junto a cuatro persona jugabán.
Pero el día que me vaya dejaré a dos corazones triste con mi partida, esos corazones que me vieron crecer también criar y para que no quede duda hablo de ti mamá y papá.