Hoy mis lágrimas rodaban sin querer, solo sé que no puedo comprender, si es por orgullo de no querer aceptar, lo que mi alma ya no puede soportar. Aunque son situaciones de un diaro vivir, enfrentar lo inexplicable de lo incierto y , lo mágico que nos ayuda a sobrevivir. Me siento inútil o me lo hacen creer, por un sueño que no puedo ayudar a cumplir, o quizás mis problemas no ayudan a ver , que hay mucho camino por recorrer.
Mi plegaria al cielo es mi afán para entender las cosas vividas del misterioso ayer y con nostalgia vuelvo a una infancia llena de placer con.juegos y cuidados de unos seres maravillosos que me ayudaron a valorar un ser. Pero el tiempo pasó y un hogar ya formé, tengo mucho que agradecer ,criar unos hijos que a Dios entregué ,para que sea su guía y comprendan el porqué , en este mundo es menester abrigar en el alma un cariño, y su bendición nunca falte, y me ayude a proveer , del dinero que quizás faltó para alguien satisfacer.
Es la viva ,si, que entre alegrias y llantos sobreviviré, la voluntad divina ayudara a mantener, la ilusión de vivir mas allá de un ayer, compartiendo con cariño lo que puedo hacer y brindando alegría si llegan a desfallecer.