Tanto tu como yo
Tanto tu como yo,
Nos tiembla la respiración cuando nuestros dedos nos recorren la piel y nos deja huellas como lo hace el vinilo tatuado de esas canciones de amor girando por cada uno de sus surcos, cicatrices del mañana, transfusiones de hoy, antípodas de dos almas convergentes, labios mudos cuando se besan.
Tanto tu como yo,
Nos atamos a los ojos, a la radiación de nuestros besos, a esas miradas adulteradas de tanta química, me pregunto como solucionar el jeroglífico de tus ausencias, el laberinto de las mías y poder seguir tapizando tus abrazos con los míos y así romper las trincheras de la distancia para entallarnos hasta los huesos.
Tanto tu como yo,
Sabemos que los pétalos pertenecen a las flores, así como los besos pertenecen a los labios que quieren juntarse, los cerrojos son inmunes a las llaves que las abren, esas palabras mudas encadenadas a tu boca, saben gritar lo que el corazón guarda en una almohada con miles de huellas llenas de ti.
Tanto tu como yo,
Conocemos cuando las letras nos van a besar, el lugar exacto donde van a aterrizar, quizás en los ojos teñidos de puestas de sol, o posiblemente en las luciérnagas que revolotean en nuestro vientre, pero en ambos casos artífices del baile de la piel, en crucigramas que resolveremos bajo las sabanas.
Tanto tu como yo,
Sabemos que si pudiera dejar de escribirte, las hojas de papel estarían huérfanas de esos escritos que llevan tu nombre, las letras permanecerían secuestradas por el olvido, las palabras serían cenizas en el viento, por eso no quiero dejar de escribirte, por tenerte cerca, por no olvidarte, por no dejar seca la tinta del corazón.
Jordi Etresi
-© Copyright 2020
-Todos los derechos reservados.