La iglesia es fría han decidio casarse en la capilla que se encuentra muy cerca , más sin en cambio ella se ha dado cuenta que algo no anda bien , la capilla le causa miedo , siempre le han asustado las imagenes del catolisismo pero alli esta ella , en un vestido blanco que le pica la piel , caminando hacía el altar donde se casará con alguien que jamás a visto .
Todos han decidido aparentemente que, para la ceremonia el color negro va mejor.
-¿acaso esto es un funeral ? Ella no quiere ver las enormes cerámicas a su lado , le causan terror .
En la capilla todo es silencio , siempre le pareció este lugar misterioso pero ahora le gustaría saber como llego allí , en algún momento tiene que levantar la vista y afrontar lo que no ha hecho .
Una anciana esta en la última banca observando todo , si fuera posible diría que tiene unos cien años , sus manos son frías ; lo sabes porque te dio la mano , ella tiene un velo negro y manos frías , te sorprende lo tranquila que esta para ser una invitada no invitada , ella huele a orina y esta fría . sus palabras no las olvidarás porque te lo repite varias veces .
-Tus ojos tienen que ver ... tus ojos tienen que ver .
Y es cuando sabes que tendrás que ver para poder salir de ahí , de donde estas atrapada , lo primero que vezs es a la virgen de la soledad llorando sangre , has visto varias virgenes llorando sangre y a una monja llorando sangre , todo desaparece , solo eres tú en un laberinto que parece no terminar , todos se van y la lluvia te asusta más , aquella anciana desaparece y tú despiertas .
Andy Reyes .