Después de 3 whiskys y 4 shots de tequila, recordé esa primera vida que soñe estando contigo, y no chica \" yo no tomo para olvidar, yo tomo para recordar\", sabes el recuerdo se volvió doloroso después de 3 whiskys y 4 shots, no tenía idea que como dolería recordarte, amarte a la distancia y que tu sepas que me tienes acá, recordándote.
Después de 3 noches en vela ya no puedo recordar los malos momentos, las discusiones de mierda que tuvimos porque yo tenía un carácter de mierda; la primera noche a las 2 te recordé y te bese abrí los ojos y noté que no había estrellas y tú no podías brillar más que ellas.
La segunda noche fue eterna, pues ya estaba junto a la botella de ron que a diferencia tuya nunca me dejó, así me tenias un ebrio a las 3 am, sosteniendo un girasol que estaba podrido porque nunca pudo conocer el sol, y así te recordé como flor marchita y podrida porque nunca pudiste notar que fui un tonto, quizás un idiota pero que jamás descuidaria esa mirada que me dabas todos los días.
La tercera noche fue decisiva, pues ya no tenía alcohol, tus regalos los quemé, los collares los tiré en el árbol donde solíamos estar hasta el atardecer, y me puse escribir, el primer verso decía algo como..
\" no pido más que tu alegría, antes que la mía y si te conviertes en una flor espero que nunca te marchistes\" .
Semanas después me di cuenta que recodarte ya no dolía, al contrario me sastifacia saber que no tenías que lidiar con la mierda de mi vida, agota, lo sé y losiento, pero me alegro que ahora estés luchando por tus sueños, pues aún te sueño pero no te deseo, aún te extraño pues quiero compartir mi vino contigo y que tu compartas esa locura conmigo.
Te amé tanto como amo ahora el tequila, te amé tanto que no tomaba más de dos vasos al día, te amé pero tu recuerdo dolía una mierda, entonces te comencé a recordar como una flor marchita, así ya no dolias pues sabía que poco a poco, tu recuerdo se moría por dentro...
Y así con 3 whiskys y 4 shots, me tienes acá recordando lo que un día fuiste y lo que nunca te pude decir, quizás sea un idiota, quizás sea egolatra, quizás nunca sea suficiente el alcohol que tome para odiarte pero de algo estoy seguro y es que lo que no te mata te hace más fuerte.
_Rodrigo Ego-aguirre