Después del haber y del por que, venia a mi como un sin fin de la noche y el despertar de los mares en tus ojos, no pude saber más de tu vida ni de tus ojos. Tampoco estuve para ti cuando sufrías sin dejar rastro a los que ayer eran tuyos, míos la divagancia de tus labios. Tu rostro la otra cara que no mostramos, el proceso de la derrota poco a poco nos asimilaba.
\"Antes de partir a el mundo de los sentidos, espero que despiertes cada día aquí conmigo\" le decía la asesina a su víctima tirada en el suelo y con la esperanza de la vida desvaneciéndose de su anhelo. Salpicada en charcos de sangre, el error de toda una vida viviendo con el enemigo.. A Gritos! y llantos los vecinos, abismados, angustiados sus familiares a disparos fueron acallados.
\"La Desvalida\" es otra ventaja que tenía guardada bajo su rostro.
Y aquí el fin. He aquí el reposo. Las ausencias de los paseantes y sus miradas turbias. He dicho!, he acusado. Mi total desprecio por su vida, he de matarlo si así consigo la atención que no tengo, el maltrato de los años y la locura de su silencio. Ha traicionado por fin nuestra paz. He de decir, que no le soporto. Y no lo perdono, si al fin consigo matarlo, tendrás la única paz que siempre he soñado...
8 de abril de 2019
LCRNC