Han pasado seis años,y el avecilla que cantaba cada tarde en tu ventana,no ah vuelto a aparecer desde el día en que te fuiste....
han pasado ya seis años,pero sin embargo cada segundo que pasa te extrañamos más,parece ilógico pero siempre cuando hablabas sobre el día de tu muerte lo tomábamos a broma ,no nos dimos cuenta que lo decías muy enserio,pensar que si..... hubiésemos llegado un segundo antes aun estarías con nosotros.
Alguien me dijo una vez que el tiempo cura las heridas,Pero.... no importa cuantos años hayan pasado,aun no logro superar el hecho de tu muerte;Tan solo dime ¿Porque?, ¿que hicimos mal?,¿que te llevo a tomar esa decisión?,Decías que no querías ver como envejecías cada día más,que extrañabas a la abuela,que no podrías sin ella a tu lado, y ahora,somos nosotros quienes no podemos vivir sin ti. Mamá ya no sonríe como antes y la casa no es lo mismo sin ti, al final en cada uno dejaste una huella imposible de borrar sin importar el tiempo pase,aun así deseo que donde sea que estés.... Ahora seas feliz junto a la abuela.