Tan jóvenes, enamorados, tan llenos de vida, y con las mismas ganas de llegar a lejos juntos, así comenzó todo, con el mismo entusiasmo de hacer crecer la familia, con el mismo deseo de besarnos las arrugas cuando ya la piel no sea la misma.
Así de hermoso quiero ver mi final, cuando ya mis ojos se cierren para siempre, cuando ya el cansancio me frene, cuando ya el momento sea caducado, quiero estar así, quiero irme así, quiero tan solo sentirme así de enamorado.
Quiero tan solo estar a orillas del mar, viendo las olas, y que tu estés allí, acompañándome en ese atardecer, parecido al mismo en el que nos enamoramos, en el que sonreímos, ese mismo en el que el crepúsculo fue testigo de nuestro bello romance.
Así, tan solo deseo sea así mi final, mi hora de partir, cuando ya mi dentadura no sienta fuerzas al mascar, cuando seas tú, amor de mi vida, la que me tenga que bañar. Cuando ya mi muerte este aproximada, quiero sentir tus manos entre las mías, sentados mirando la luna, nuestra cómplice elegida, en el amor y la vida.
Henry Ruiz
7 DE NOVIEMBRE 2020
DERECHOS DE AUTOR