Una mañana podremos levantar cara, con una taza de café en mano y tomaremos sin preocupación de que nuestro pueblo se vaya pudriendo, entonces saldremos adelante pese al tormento.
Una tarde levantaremos las copas y gritaremos CONTIGO PERÚ, con tales palabras las lluvias cesarán, las balas no existirán y el pueblo vivirá, sin miedo a que el país se joda cada vez más.
Una noche levantaremos el mirar y junto a la luz de la luna podremos respirar un aire limpio sin robo, sin piedras en el zapato, sin muerte en la esquina y con la bandera en mano y quizás con una caja de cerveza pero sin miedo a que nos sigan asaltando.
Unidos los Peruchos, unidos todos lo que son del pueblo, grandes, chicos y medianos luchando por nuestros derechos, gritando por qué el país no se detenga a crecer, todos juntos y unidos haremos escuchar nuestra voz.
No seremos uno en un millón seremos un millón inmortalizados en uno, porque es lo que hacen los hermanos, si alguno rompe la ley de casa merece la pena máxima!!
No permitamos falta de respeto, nadie es dueño de nosotros, amamos nuestro país pero no amamos a los que están ahí sentados robando y cobrando a fin de mes más que toda nuestra familia junta.
Dicen que respeto guarda respeto, pero les pregunto, ¿robar entre hermanos es seguir respetando?
Todos somos uno, y juntos tenemos que hacer una misma voz, una misma fuerza, que nadie nos falte el respeto!! somos hermanos y ni el congreso ni el mundo podrá cambiar eso.
Este debe ser el punto y aparte del país, este debe ser la oportunidad de que el pueblo se haga oír, basta ya de robar, basta de hipocresía congresistas!! Las mentiras tienen patas cortas dijo una abuela, una bala no será la solución y si no escuchan al pueblo tendrán que morir por su dinero.
No dejaremos que su falta de conocimiento y respeto hunda al pueblo, el pueblo calla muchas veces pero es hora que el gobierno escuche y nos tomen enserio, seremos campesinos, serranos, costeños pero lo que todos tenemos por igual son nuestros derechos.!!
SOBRE MI PECHO LLEVO TUS COLORES Y ESTÁN MIS AMORES CONTIGO PERÚ, SOMOS TUS HIJOS Y NOS UNIREMOS Y ASÍ TRIUNFAREMOS CONTIGO PERÚ.
_RODRIGO EGO-AGUIRRE