rodrigo hernando

MÚSICA DE PASO.

 

Quizás el olvido sea inevitable como la costra después de una herida, o la destrucción después de una tormenta; la muerte es muy preciosa y muchos no la soportan, pero ven amor yo te aceptaré en mi humilde posada que es mi corazón.

 

 

Estoy desnudo y no se siente como esperaba, libertad y calma no existen en mi alma, quizás no la encuentro o quizás no la siento porque estoy muriendo, solo espero que mis escritos no mueran conmigo.

 

 

Quisiera que fuera solo música lo que escribo, en realidad ya son versos muertos lo que dicto, pues mi alma ya amó, mi piel ya se curó de las caídas y golpes, pero mi alma ya está en su último respiro, la luna se ve más lejana y la oscuridad inmensa me reclama, ahí voy, espero morir y renacer siendo un punto negro quizás de mi salgan más universos.

 

 

Si tan solo fuera cantante no solo escribiría, sino que lo gritaria y quizás asi se dieran cuenta que el tiempo para esta alma se acaba y que pronto se darán cuenta que no eran sólo letras, sino un alma vieja cansada de esperar a que amaneciera.

 

 

Espero que lean esto y se den cuenta que el infierno existe y esta dentro muy dentro de nosotros, muchos saben como lidiar con sus monstruos pero muchos de nosotros estamos perdiendo una batalla que nunca supimos cuando empezó, quizás cuando nacimos o quizás cuando crecimos, nada es seguro, pero si el recuerdo, eso quizás si sea infinito.

 

 

Para los que aún tienen ganas de vivir, les deseo suerte porque se vienen cosas feas, querrán rendirse y quizás no le den vuelta a su página, pero porfavor no se rindan sin lucharla, sueñen, amen, perdonen, la muerte es rápida y cuando menos lo esperas...

Un día te acuestas y al otro ya no despiertas.

 

_Rodrigo Ego-aguirre