Quisiera que unas cuantas personas me dijeran que es lo que está sucediendo en esta sociedad... No creo que sea solamente yo quien se sienta como zafado de una mala película para entrar a una peor.
Quisiera que alguien me explique porque ahora las generaciones prefieren los pechos de una mujer tras la pantalla, mientras haya afuera se encuentran cientos de miles para conquistar, para amar, para besar, para sentir el amor que es de tener a alguien a tu lado. No entiendo a estas generaciones que se han perdido en la web, no entiendo a estas generaciones que se encuentran al borde de cientos de tormentos al decir mujer y cocina al mismo tiempo, no entiendo porque las personas se encuentran tan perdidas que tratan de llenarse de amor propio con manitas arriba y se enojan si unos cuantos les ponen unas abajo.
Quisiera que alguien me diga porque estamos tan perdidos, porqué estamos tan dominados por nuestra propia vida?, siento en verdad que cada vez con el pasar del tiempo perdemos lo que en verdad somos.
Quiero que alguien me explique lo que está pasando en esta sociedad, que estamos perdiendo el conocimiento que se adquirida por la escritura y ahora le creemos más a alguien que solo se ha hecho famoso gracias a nuestros ojos pegados a la pantalla, ¿qué tan vacíos estamos?, muchos me dicen que se trata de la vejez de los años que han pasado tras mis ojos y qué no lo entiendo, pero la verdad es que no sé lo que estas generaciones quieren... Llorar? Si te ven llorando se burlan si es algo que ellos no aprueban, ¿somos metiches como las señoras de los lavaderos de mis tiempos? La verdad quisiera que me explicaran lo que ha sucedido con los cinturonazos que habían para educar, que formaban a hombres fuertes, hombres de bien... A las mamás que se dedicaban a la cocina o al trabajo diario de ser madres que luchan por sus hijos, eso lo veo bien, pero lo que no, es ver que las miradas se nos pierdan cuando intentamos volver a lo que en verdad funciona. Los cambios son buenos, pero a veces... y sólo a veces, pueden llegar a ser malos.