En estos tiempos difíciles en el que estamos envueltos de nostalgia imprevisibles, tratamos de retomar la nueva forma de vidas , entre realidades que no queremos afrontar, más nadie nos ha dicho cómo , o de qué manera debemos enfocar estos momentos en que el destino nos ha colocado.
Cuantos se han ido solo con su dolor , cuantos más esperan un turno sin tener otra opción , aquellos que nadie los vio partir , aquellos se fueron solos y sus recuerdos , aquellos que les faltó un abrazo ,que les falto un adiós .
Que triste y cuanto trabajo cuesta aceptar su partida, padres , hermanos , amigos , vecinos, miradas , sonrisas que no se volverán a sentir.
Entiendo la vida , desde que nacemos nos preparamos para morir, morir es solamente un cambio de tren hacia otra estación , aún así , me llegan ansias , incertidumbre , por momentos el coraje , la rabia y la desesperación me invade , tanta irresponsabilidad irracional en medio de esta enfermedad.
Alguien dijo , “ cuando te toca aunque te escondas “ ! Que palabras tan llenas de ignorancia en estos momentos ! Cuando en estos momentos no se trata de mí , ni de ti , se trata de todos .
Hay una perspectiva equivocada de cuidarse, o de respeto , solo personalizamos el mal , cuánta gente gritando en la calle , que son dueños de sus cuerpos ....es cierto, pero dónde está su respeto por la humanidad .
Que difícil entender a esas personas que solo contagian al universo , que solo piensan en ellos , llenos de egoísmo , llenos de ignorancia .
Cómo hacerles entender que por su falta de respeto y su ignorancia tan profunda se está muriendo gente inocente
Que difícil es aceptar nuestra nueva normalidad de vida , ojalá y llegue primero la vacuna contra la ignorancia ... que tal parece que contra eso , no hay antídoto .