Nunca el pensamiento pudo adentrarse en el misterio que te espera, día con día el despertar es reto nuevo; y, aunque quisieras cambiarlo por dirigir su progreso, no es opcional que se logre, es una escuela tejida desde el momento de engendro.
Comprenderlo y aceptarlo cuesta un valor impagable, solo un poeta pudiera imaginar inmenso prodigio; y, defender como certero pensamiento cual moisés en la montaña, haciendo la ley humana.
Soy apenas un reflejo, un rayito de inmensa luz que alumbra el caminar de quienes me acompañan, en pos de alcanzar premios prometidos, difamados ferozmente por tantos que no lograremos conservar y continuar por los trazos del tejido original, ¡nuestro camino!
Hoy estamos prisioneros, castigados por nuestra misma trampa; aunque nunca supimos que´l final de nuestro desaforado velocímetro ambicioso de poder, sería nuestro propio castigo; impotentes, indefensos contra enemigos tan pequeñitos casi invisibles, restan cada vez y lentamente la fuerza del tejido original diseñado para resistir los embates y desobediencias de la realidad.
Nunca es tarde antes del final, y encontramos opciones de reaccionar frente a la vida que nos ha permitido la existencia; y, seguiremos aprendiendo a cada paso; y, seguiremos eligiendo lo mejor para todos compartir como unidad en el tejido.
shoss 06/12/2020