rodrigo hernando

TU MIRADA

 

Tienes ese algo que si sé que es, ese algo se llama alma y es lo mejor que puedes tener, es lo que me transporta a un infierno distinto a este, con un cielo azul pero suelos grises, con flores que tienen hojas verdes pero tallos negros, con un polen con olor a mierda pero aún en la mierda hay belleza.

 

 

También me permites conocer mujer tan rara, ebria de noche que delira y sufre a solas, dejas ver que nos mintieron pues el monstruo no está debajo de la cama está sobre ella. Aveces el olor a mierda nunca acaba pero con un vaso de vino todo es pasable verdad?

 

 

Dejame decirte que eres menos perfecta con ojos color a mierda pero es una mierda distinto, pues aúnque tu no lo creas me encanta ese color tuyo, tus ojos, tus manos, tu cabello, tus ojeras que con ellas puedo ver las lágrimas que botas cada vez que te acuestas y cuando te despiertas te cuestionas. ¿ Cómo tantas lágrimas pueden dejar tan seca la almohada? 

 

 

Quizás no te amo como un príncipe azul, estoy casi seguro que te amo como un idiota pero aún así quiero cuidarte en estos versos oscuros, aún en tu infierno con esa flores con olor a mierda quiero acostarme contigo y hacerle el amor a las estrellas y quizás también hacerle el amor a la luna. 

 

Quiero que mis demonios y los tuyos se besen y que cuando lo hagan el tiempo se detenga que tus lágrimas y las mías se vuelvan una sola para poder crear una corriente, hundirnos solos, sin el tiempo solo tu mierda y la mía. 

 

Te quiero flor marchita, te quiero así con todo lo que te hace ser tu propio bien y mal, quiero que me vuelvas mas idiota para poder escribir que te quiero hacer el amor con la mirada aún en la distancia. 

 

 

Que te quede claro esto... 

Tu infierno es tan maldito que ningún Homosapiens puede meterse y no salir herido, quiero ser el único idiota que se enamore de tus demonios, que bese tus flores, que huela el azufre de tu cielo, que cuente cada costra de tu alma, quiero ser el idiota con el que te acuestes y al día siguiente no tengas que usar palabras. 

 

_ Rodrigo Ego-aguirre