Disidente

Terrible y Hermoso

Una noche caminando al hazar por calles que no recuerdo, habiendo terminado un día sin nada en particular, con la simple intención de liberar mi mente y pasar un rato con un cigarro, y un libro, me encontré espontaneamente en el sitio donde en alguna ocasión tu y yo construimos varios muy notables recuerdos, que no lo niego, se han atravesado en mi mente como pequeños "flahes" de una camara fotografica.

Tan distante es aquello que parecería solo un bello sueño, sin embargo, aquella noche y aquella caminata, paseandome por esos lugares observé una pareja sentada en el mismo lugar que ocupabamos, e igualmente que nosotros estaban tan sumergidos en su mundo que ignoraban completamente lo que sucedía a su alrededor.

Casi instantaneamente me traslade a esos días, pero ahora ya no eran "flashes" de camara fotografica lo que veía, era literalmente un video con las imagenes fielmente representadas. Pude ver cada momento, cada instante, cada suceso. Y sobre todo pude recordar las palabras, las sensaciones y los estimulos que los ocasionaban.

Era tanto terrible como hermoso observarlo. Terrible porque la nostalgia fué abrumadora y hermoso porque... Te lo puedes imaginar.

Me parecía una eternidad... Cuando finalmente regresé, me encontré parado como un idiota viendo una pareja que no conozco y jamás conoceré.

Rápidamente regresé al camino el cual después de esa experiencia ya no sabía a donde me llevaría y unicamente atiné a sonreir por los recuerdos y decir... "¡Que sea muy feliz.!"