Laura Cabrera \"La dolida\"

Prefiero cansarme de esperar

Si un día me dejas que sea por que te cansaste, por que ya no quieres si quiera intentar.

Si un día me dejas que sea por que te haz esforzado y ya estás harto, que sea por que todo ese esfuerzo a sido en vano.

Y es que aunque no te lo diga ya me gustan tus flores, me gustan tus colores, tus aromas y tus sabores, me gustan los poemas sus escritos y la belleza de llevarte a las estrellas.

Si un día me dejas que sea por que te a dolido el desprecio de haber intentado adorarme un millón de días y haberme negado a ti. Que sea por que no me e querido dormir esa noche a tu lado por que te desprecio y te odio a gritos, por que ya lo sepas por que a los 4 vientos se lo haya dicho.

Más no me dejes por tus tonterías, por que me has hecho llorar y sin dolo ni refunfuño te e dicho una mentira para seguir alabando tu gracia, por temor a hacerte daño.

Dejame por que me fije en tu peor enemigo, en tu mejor amigo, en algún vecino o en cualquiera que jamás hayas visto, déjame por que mentí, por que fui infiel, por besarle e irme con él.

Y es que entonces no habrá excusas yo solo lo e hecho por fastidiar por que nuestros acuerdos ya estaban escritos. 

Más yo te dejare solo por tu falta de esfuerzo por no dejarme ser mujer, por que sabes lo que quiero y me has hecho menos con cualquier detalle poco a poco, por que me has dado tan poco teniendo tanto de ti. 

Yo me iré por que e pedido y jamás me has dado, por que sabes que me e demacrado estando en el mismo lugar para ti. 

Y prefiero cansarme de esperar a cansarme de ver tu falta de esfuerzo. 

Yo prefiero una y mil veces recibir todo a que llegues y tenga que ver tu desprecio por no querer dar un poco de ti.

Y es que aunque no te lo diga ya me gustan tus flores, me gustan tus colores, tus aromas y tus sabores, me gustan los poemas sus escritos y la belleza de llevarte a las estrellas.

Me gustan los cantos, las caminatas los días y sus atardeceres, los dulces y tus besos, la belleza de un abrazo y los pequeños regalos.

Me gusta ver que te esfuerzas, prefiero con ansias esperar.