Mauricio Aguilera Magna

Cuando estés con el háblale de nosotros

 

Cuando estés con él háblale de nosotros. ¡Sí, háblale! Cuéntale que en vez de comprarte flores te llevé a un bosque a contemplar la naturaleza, en vez de ir a ver una película hicimos el amor, en vez de decirte «lo linda que estás» te dije «lo linda que eres», y en vez de tomarte de las manos para que supieran que eras mía, te solté para que danzaras con el aire y las olas de la mar.

Cuéntale que los verdaderos besos no se forjan con carne, sino con sustancia, y que una mirada a los ojos no está adulando la hermosura de un iris sino la hermosura un alma, porque cuando te dije que te amaba te estaba diciendo que realmente te respetaba; porque cuanto te dije que eras libre, Constanza, te estaba diciendo que eras dueña del mundo; porque si tu eres el Mundo, entonces, ¿por qué debo reducirte a una sola parte, a un solo espacio de un corazón?

Cuéntale que amé incondicionalmente tu ser, incondicionalmente tu virtud, incondicionalmente a usted,                            sin prohibiciones ni incertidumbres de poder...