Izandro

Algunas Veces...

para L.M.

 

Algunas veces siento que un abrazo tuyo, es una caricia de un nuevo amanecer, y que tus palabras, son un susurro de brisa fresca en mis oídos,

Algunas veces, siento que el invierno me ha adormecido, y que el otoño me ha deshojado, desnudando mis sentimientos...

Algunas veces siento que te extraño tanto, en medio de esta soledad que me encoge el Alma…

Algunas veces quisiera hablarte o tan solo oír tu voz muy queda, y sonreír mientras te observo... aunque sea... sólo en mis ideas...

Algunas veces... Algunas veces me siento como un témpano de hielo, y otras como un trozo del sol hundido aquí en mi pecho, y prefiero pensar, que todo esto, es aquello que en mi, tú ya has hecho...

Algunas veces eres como flor abierta al radiante día, y otras como semilla de cardo, sembrado en arenas del oriente, algunas veces, sólo algunas…

Algunas veces te recuerdo, con el canto de una dulce sinfonía, y otras entras por mi ventana, como trino de gorrión por las mañanas…

Algunas veces, quisiera correr a tu lado atravesando el mar y los inviernos, y otras sembrarme en tus recuerdos, como parte de un sueño o quizás, un alejado recuerdo, algunas veces, tan sólo algunas…

Algunas veces te imagino entre mis brazos -para ti siempre abiertos- y otras muy pocas, me llevo el recuerdo de tu abrazo, como un tatuaje escrito aquí en mi pecho…

Algunas veces, quisiera decirte que Te Amo tanto… y se me anuda la garganta, para sólo decirte en mis pensamientos… cuanto te quiero… algunas veces… sólo, algunas pocas.